Estás leyendo

El Benfica se interesa por Míchel Macedo para el lateral derecho

LAS PALMAS

El Benfica se interesa por Míchel Macedo para el lateral derecho

Michel Macedo entrenándose esta temporada con Las Palmas.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El brasileño de 27 años destacó el curso pasado de la mano de Setién, quien pudo pretenderle hace dos semanas. El jugador ha dicho que está feliz en Gran Canaria.

Míchel Macedo, lateral derecho de Las Palmas, de 27 años, destacó la temporada pasada en el lateral derecho por su calidad y despliegue en el ataque. Su buen año no ha pasado desapercibido para los equipos de Primera División y, según apunta el portal ‘fichajes.com’, fuera de nuestras fronteras, pues el Benfica está siguiendo muy de cerca al futbolista de Las Palmas y podría hacer una oferta para hacerse con sus servicios esta temporada.

Hace unas semanas, el propio Betis preguntó por la situación del futbolista. Con su ex entrenador Quique Setién al frente, el brasileño era del agrado absoluto del cántabro. Pero al igual que otro futbolista como Tana, no parece que fructificara el interés del propio futbolista para cambiar de residencia.

Hace algunas semanas, el propio defensa admitía que, si pudiera, firmaría cinco temporadas con Las Palmas, pues se siente muy feliz en la Isla. Sin embargo, una buena oferta podría hacer cambiar a cualquiera de los jugadores que se encuentran en la actual plantilla. Hoy Márquez dijo que los quiere a todos. 

Regresa Araujo, aunque no viaja a Tenerife 

Sergio Araujo regresó a Las Palmas en una forma envidiable, pero unas molestias le obligaron a frenar en seco su preparación en esta temporada. Ayer, el argentino volvía a entrenarse con el resto de sus compañeros, tal y como dijo el técnico, pero será una de las dos ausencias seguras para el partido ante el Tenerife. El otro ausente será Vicente, que aún está en proceso de recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar