Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Estás leyendo

El Leganés suma 9.700 abonados, récord histórico del club

LEGANÉS

El Leganés suma 9.700 abonados, récord histórico del club

Aficionados del Leganés.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

La instalación de 532 nuevas butacas ha permitido aumentar esta cifra. Actualmente el 90% del aforo de Butarque está ocupado por socios.

La legamania no tiene cura. Sigue siendo una epidemia. Bendita epidemia, insisten en Butarque. El Leganés ha anunciado este martes que ha batido un nuevo récord histórico de abonados con 9.700 socios para su segunda temporada en Primera División. Jamás en los 89 años de historia de este club se había alcanzado semejante cifra.

Este número supone la ocupación del 90% del aforo actual de Butarque (10.922 asientos), una capacidad que se verá incrementada a partir de la tercera jornada de Liga, cuando acaben de instalarse 532 localidades nuevos en las últimas filas de fondos y lateral. En total, el estadio tendrá una capacidad para 11.454 espectadores.

Estás butacas se dedicarán íntegramente para venta de entradas al público, pero han permitido, a su vez, aumentar ligeramente el número de abonados con el que se concluyó la temporada anterior, suficiente para batir el citado récord.

Además, el Leganés ha distribuido ya por las calles de la ciudad los carteles en los que anuncia los precios para los siguientes amistosos que se jugarán en Butarque. El Villa de Leganés ante el Alavés (9 de agosto) costará 10 euros al público en general y 5 a los socios. El duelo ante el Atlético (12 de agosto, 10:30 de la mañana) costará 15 euros la entrada general y 10 para abonados. El club dará mañana más detalles al respecto de ambos partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar