LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Oficial: Alcolea rescinde y se marcha al Toledo

REAL ZARAGOZA

Oficial: Alcolea rescinde y se marcha al Toledo

Oficial: Alcolea rescinde y se marcha al Toledo

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El Real Zaragoza he hecho oficial la salida de Alcolea, al que le restaba un año más de contrato, y ha agradecido su profesionalidad y compromiso.

El Real Zaragoza ha hecho oficial la rescisión de Pablo Alcolea, que de esta manera abandona el equipo aragonés para fichar en propiedad por el Toledo, de Segunda B, tal y como adelantó AS. El guardameta aragonés ya tenía todo acordado verbalmente desde hace unos días y tras firmar hoy su desvinculación, el club le ha deseado suerte en el futuro: "El Real Zaragoza quiere expresar su agradecimiento al portero zaragozano por la dedicación, compromiso y profesionalidad mostradas durante todas sus temporadas como jugador zaragocista, a la vez que le desea el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales".

Tras jugar en las categorías inferiores del Zaragoza, Alcolea debutó con el primer equipo el 22 de febrero de 2013 frente al Valencia tras la expulsión de Leo Franco a diez minutos de la conclusión del encuentro. Una semana después jugó su primer partido como titular contra el Getafe y a la siguiente temporada, tras el descenso a Segunda División, ascendió al primer equipo y renovó por cinco temporadas. Desde entonces, Alcolea disputó ocho partidos de Liga y dos de Copa con el Real Zaragoza, teniendo que salir cedido la pasada campaña al Toledo, equipo al que ahora regresa en propiedad.

La intención del director deportivo Lalo Arantegui era solucionar primero el caso de Irureta, pero en vista de que no hay una sola oferta por el portero vasco se decidió por agilizar la salida de Alcolea, al que le quedaba un año de contrato a razón de 170.000 euros brutos.
Tras la marcha del guardameta aragonés y dado que no se cuenta con Irureta, únicamente queda Ratón como portero del primer equipo, por lo que el Zaragoza acelera para lograr el fichaje de un guardameta, además de un delantero y el extremo valencianista Sito. La intención del club es anunciar estos tres fichajes a lo largo de esta semana.

También en los próximos días podría salir Lanzarote, que ya no se agarra a su contrato de 250.000 euros y parece dispuesto a hablar de su finiquito. Su futuro puede estar en el Nástic o el Mallorca, pese a su descenso a Segunda B. También siguen en oferta Irureta, Barrera, Xumetra y Edu Bedia, pero todos estos casos se antojan complicadísimos y de muy difícil resolución amistosa.

 

 

0 Comentarios

Mostrar