Estás leyendo

Carlos Calvo refuerza la delantera del Recreativo

RECREATIVO

Carlos Calvo refuerza la delantera del Recreativo

Imagen de la llegada de Carlos Calvo al Recreativo.

Recreativo

El Recreativo de Huelva anunció su décimo fichaje. Carlos Calvo, tras rescindir su contrato con el Cádiz, reforzará la delantera del club decano del fútbol español.

Hace justamente una semana, el Cádiz anunciaba que había llegado a un acuerdo con el atacante Carlos Calvo para rescindir el contrato que le unía a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2018, pues no entraba en los planes de Álvaro Cervera para la próxima temporada tras haber estado medio año cedido en el Badalona.

Carlos Calvo aterrizó en la Tacita de Plata en el mercado invernal de la temporada 2015/2016 procedente del Huesca para reforzar al Cádiz en Segunda B. A lo largo de la temporada regular no tuvo minutos que le otorgaran la continuidad requerida, pero dejó su huella en la ida de la última ronda de la fase de ascenso a Segunda, marcando un auténtico golazo de falta ante el Hércules para poner pie y medio en LaLiga 1|2|3.

Tras el ascenso, el madrileño no llegó a un acuerdo para dar por finalizado su contrato, por lo que se quedó en la plantilla cadista, luciendo el dorsal número doce. Como era de esperar, Calvo no tuvo prácticamente minutos, por lo que fue cedido en invierno al Badalona tras no llegar a un acuerdo para rescindir, regresando a Cádiz al finalizar la temporada, pero sin llegar a entrenar. Ni siquiera participó en los primeros entrenamientos de la pretemporada pese a tener contrato.

Una vez que quedó libre, el ex de Alcoyano, Xerez, Granada, Hércules, Almería, entre otros, que cumplirá 32 años en septiembre, sella su compromiso con el Recreativo de Huelva, equipo que milita en el grupo IV de la Segunda División B. El jugador ya se encuentra con el conjunto onubense, a las órdenes de Javier Casquero, y será presentado en los próximos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar