Temas del día
Estás leyendo

El Bayern ya exhibe a James en sus tiendas oficiales

BAYERN

El Bayern ya exhibe a James en sus tiendas oficiales

El Bayern ya exhibe a James en sus tiendas oficiales

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

James ha sido uno de los principales fichajes del Bayern para esta campaña 2017-18 y en los primeros días agotó las camisetas en las tiendas oficiales del conjunto alemán.

James ya luce como uno de los grandes reclamos del Bayern de cara a este temporada. El futbolista colombiano ha firmado por dos temporadas por el club alemán, que no disimula en exhibirlo. Más bien todo lo contrario. En las tiendas oficiales que el Bayern tiene en Múnich, el ex jugador del Real Madrid tiene un lugar destacado. Un maniquí aparece con la figura de James. En otro lugar, el exmadridista aparece junto a Lewandowski, otra de las figuras del club alemán. Ribéry es otro de los jugadores que más reclamo tiene de cara a sus aficionados.

James ha sido uno de los principales fichajes del Bayern para esta campaña 2017-18 y en los primeros días agotó las camisetas en las tiendas oficiales del conjunto alemán. Un vistazo rápido en las tiendas del Bayern demuestra bien a las claras la importancia que debe tener James en su nuevo equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar