Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

Betis
1
FIN
1
Besiktas

BETIS 1-BESIKTAS 1

Adán y Fabricio se reparten los errores en La Línea

Betis 1-1 Besiktas, partido de pretemporada.

Marcos Piñero

Diario As

Betis y Besiktas protagonizan un gris encuentro en el que marcó Nahuel y regresó Sanabria. Detalles de Joaquín y Narváez en otra muestra de irregularidad en el estilo Setién.

Betis y Besiktas firmaron las tablas en La Línea en otro duelo gris del equipo de Quique Setién, al que le cuesta encontrar cierto brillo en su apuesta de juego. Nahuel, descarte y máximo goleador del cuadro verdiblanco, logró el empate con un tanto de falta que contó con la ayuda de Fabricio después de que un error de Adán posibilitara el tanto del Besiktas.

Al Betis le queda demasiado por hacer. La idea de Setién se traslada al césped de forma irregular, sobre todo porque las piezas verdiblancas no encuentran el camino de la asociación con facilidad. Cada línea a superar a base de pases se convierte en una utopía al tiempo que la pegada parece inexistente. Los primeros compases del duelo mostraron un escenario gris: ni el Betis lograba avanzar con cierta solvencia ni el Besiktas creaba peligro pese a tener a Quaresma y a Babel en sus extremos. Nunca un amistoso pareció tan de verano.

Si el juego de asociación de Setién sigue sin cuajar, tampoco lo hace el dudoso sistema defensivo que sufre en demasía en la salida de balón. No fue en esta ocasión ese rasgo el que desató el primer daño: Adán falló al intentar atrapar el lanzamiento de un saque de esquina y su error lo aprovechó Tosic para poner por delante a los turcos. Un regalo del Betis inauguraba el marcador. Tampoco merecía tanto la parsimonia futbolística del Besiktas.

El segundo tiempo no varió demasiado el escenario. El Betis tomó aún más el mando del balón, esta vez con Guardado como eje. El mexicano no encontró hilos combinativos y sólo las arrancadas de Joaquín provocaban cierto nerviosismo en la defensa del Besiktas. Lo demás, previsible.

A Sergio León, mientras, le faltaron enlaces. El ex de Osasuna sabe pelear por su cuenta, pero luchar en solitario bajo imposibles facilitó mucho la labora defensiva del equipo turco. La realidad es que los minutos pasaban sin que ocurriera nada. Los cambios revolucionaron de nuevo la contienda: Una falta sobre Junior fue aprovechada por Nahuel para poner las tablas merced a un libre directo que contó con la colaboración de Fabricio. Lo merecía el equipo verdiblanco, sobre todo porque su rival no pretendía aportar nada a la cita. Narváez dejó detalles de calidad en los últimos minutos, aunque la mejor noticia, lejos de más sensaciones grises, fue la vuelta de Sanabria tras su operación de pubis. Al paraguayo, mermado toda la campaña pasada, se le espera más que nunca.

0 Comentarios

Normas Mostrar