Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Villarreal
3
FIN
1
Levante

VILLARREAL 3 - LEVANTE 1

El Villarreal se lleva el test con las miras puestas en la Liga

Levante-Villarreal.

@LevanteUD

El conjunto amarillo reaccionó en el segundo tiempo al gran gol de falta directa de Barhi. Escribá estrenó el 4-2-3-1 con Fornals de mediapunta.

El Villarreal ha conseguido su segunda victoria consecutiva tras vencer al Levante por 3-1 en Alcoi. Dos equipos que han podido sacar las primeras conclusiones del oponente de cara a su enfrentamiento en la primera jornada de la Liga Santander. Bardhi adelantó a los granotas con un buen gol de falta directa, pero el 'Submarino' amarillo reaccionó en el segundo tiempo con los goles de Trigueros, Shaq, en propia puerta, y Mario González.

Ni Escribá ni Muñiz se tomaron este encuentro como un amistoso y sacaron un 'once' perfectamente imitable al del próximo 21 de agosto en el Ciutat de València. El técnico valenciano tuvo que experimentar en el carril izquierdo con las bajas de Jaume Costa y Adrián Marín. Pau Torres fue la solución y cumplió con las expectativas en una nueva recogida de minutos con el primer equipo. Por su parte, el asturiano tampoco aflojó de inicio y sacó una columna vertebral liderada por Campaña, Lerma y Bardhi, que estrenaba el '10' en su espalda.

El Villarreal salió más vivo al partido y se topó con una primera ocasión de Leo Suárez, que solventó Raúl Fernández. La dinámica en el primer cuarto de hora iba a ser de dominio amarillo. Rodri y Fornals repitieron en la zona central de campo y guiaron las jugadas de peligro el Villarreal. Sansone tendría la más clara de los locales. Una gran combinación entre Soldado y el ítalo-germano que no consiguió finalizar con éxito ante otra gran intervención del guardameta levantino.

Esta ocasión marcaría un antes y un después. El Levante despertaría y comenzaría a hacer funcionar la maquinaria con Campaña y Bardhi como hombres más destacados. El primero probaría los reflejos de Andrés Fernández con un disparo desde la frontal que el cancerbero murciano sacó como pudo. Menos éxito tendría el portero amarillo en un libre directo de Bardhi. El macedonio ejecutó de forma perfecta la falta para abrir el luminoso y anotar su segunda diana a balón parado.

Antes del descanso, el resultado sólo puedo ampliar en favor de los granotas. Álex Alegría no llegó por poco a un buena balón colgado por Iván López. Bardhi acabó el primer tiempo creando peligro en el área local. Un esférico dividido le llegó al internacional, que tras una buena jugada individual, sacó un disparo mordido que a punto estuvo de sorprender a Andrés.

Escribá buscaba cambios y estrenó el 4-2-3-1 en esta pretemporada. Fornals pasó a la demarcación de mediapunta por detrás de Soldado, y junto a Rodri 'debutó' Trigueros en este período estival. Los efectos se plasmaron rápido y la velocidad del fútbol del Villarreal aumentó con dos hombres versátiles en banda como Leo Suárez y Castillejo. Precisamente este último tuvo una gran ocasión dentro del área, pero su envío no encontró rematador.

El carrusel de sustituciones, a la hora de partido, durmió el ritmo vertiginoso del inicio. Sin embargo, el Villarreal buscaba el área levantina con garra, sobre todo tras la salida al campo de Bakambu. El propio delantero hizo una buena jugada individual que terminó en una mala ejecución de Trigueros en la frontal del área. Menos errático estuvo en el tanto del empate. El mediocentro talaverano recogió el rechace, tras un disparo previo de Fornals, para poner la igualada. Una equis que duraría dos minutos. Momento en el que Semedo volvía a ganar la partido en un balón aéreo y forzaba a Shaq a introducirse el balón en propia puerta. Una remontada que plasmaba el dominio amarillo tras la ola de cambios. Mario González, que se marcharía lesionado, puso la puntilla al encuentro haciendo el tercero. El atacante recibió el balón de Castillejo y no perdonó.

0 Comentarios

Normas Mostrar