Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores
Estás leyendo

Vilda: "Lo hemos intentado todo"

EUROPEO| AUSTRIA 0-0 ESPAÑA

Vilda: "Lo hemos intentado todo"

Jorge Vilda, seleccionador español.

LAURA.R.ALBARRAN

DIARIO AS

"El equipo ha estado bien, aunque igual nos ha faltado algo de velocidad", declaró el seleccionador español tras la eliminación de España ante Austria.

Holanda

La derrota. Lo hemos intentado todo. Sabíamos la gran oportunidad que teníamos delante, no pongo ningún pero a mis jugadoras, ni a las que han empezado de inicio ni a las que han salido después. Lo teníamos bien preparado para superar esas dos barreras que y hemos estado muy bien defensivamente. No era fácil defender esos pases aéreos.

Aprendizaje. Teníamos una gran oportunidad y lo hemos intentado todo. Nos queda esa tranquilidad, hemos conjuntado un equipo con proyección, tenemos que corregir errores para ser mejores pero esta Eurocopa nos ha servido para aprender muchas cosas.

Balance. El balance es que estamos entre los 8 mejores y eso se ajusta a nuestro ránking. A partir de mañana analizaremos rendimiento de cada jugadora y del grupo y eso nos sirva para próximos campeonatos.

El juego. Hemos hecho una buena primera parte, en la segunda hemos tenido menos llegada pero también nuestras ocasiones y quiero dar enhorabuena a mis jugadoras y a las austriacas que han conseguido el pase.

Derrota más dura. Hoy si puede ser mi derrota más dura, hoy nos hemos quedado fuera sin perder y una vez más los penaltis nos dejan fuera de un campeonato. Mañana igual lo veo de otra forma, pero con el juego hemos merecido no llegar ni a la prórroga ni a los penaltis. El equipo ha estado bien, aunque igual nos ha faltado algo de velocidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar