Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Lorca Deportiva
0
FIN
3
Cádiz

LORCA DEPORTIVA 0-CÁDIZ 3

El Cádiz termina su estancia en Murcia goleando al Lorca

Lorca Deportiva 0-3 Cádiz

@Cadiz_CF

Rubén Cruz, Nico Hidalgo y Aitor García pusieron los tres goles que dan la victoria al Cádiz en el que ha sido su último partido en el 'stage' en tierras murcianas.

El Cádiz disputó el tercer y último partido de su ‘stage’ en tierras murcianas tras haberse visto las caras con Levante y Mar Menor. Un duelo en el que mejoró la imagen dada en su anterior encuentro (3-3 ante el Mar Menor) con una contundente victoria ante un recién ascendido a Segunda División B como es el Lorca Deportiva.

Ya en el minuto dos se adelantaba el conjunto cadista en el marcador al anotar Rubén Cruz (lleva dos goles esta pretemporada) desde la frontal del área, batiendo al portero local con un disparo raso al botar él mismo la falta. Intentó Cañadas a los pocos minutos buscar la igualada, pero Cifuentes estuvo atento para evitar el gol.

Volvió el Cádiz casi de inmediato a la carga para seguir buscando ampliar la cuenta goleadora. Si en el ocho de partido era Dani Romera quien cruzaba un disparo que se marchaba fuera, tres minutos después era Aitor quien probaba suerte desde la fortuna para encontrarse con los guantes de Hortal.

Sería Nico Hidalgo quien, también desde la frontal, conseguía fusilar la escuadra de la portería lorquina para hacer el segundo de la tarde, dando paso a momentos sin ocasiones en las que el Cádiz descansaría para volver a la carga al sobrepasar la media hora de partido para que Aitor García, rompiendo desde la izquierda, se plantara ante el meta local y batiera con una vaselina.

Mawi tuvo la oportunidad de recortar distancias en el tramo final de la primera parte, pero Alberto Cifuentes estuvo atento para evitar el chicharro tras la internada. Con el 0-3 campando en el marcador, el árbitro indicaba el final de una primera parte en la que el Cádiz fue claramente superior al Lorca Deportiva.

Y, para variar, nuevo carrusel de cambios en el Cádiz, destacando el debut de Lucas Bijker, cuyo fichaje todavía no es oficial, pero lleva desde ayer entrenando con el equipo. Solo falta la firma, pero el jugador ya ocupa la banda izquierda del equipo cadista. También volvió a jugar Salvi, recuperado de sus molestias en el gemelo.

Más calmada en cuanto a ocasiones estuvo la segunda mitad para los cadistas, que tuvieron que ver cómo Cifuentes evitaba el gol de Pedro y Carrasco enviaba la pelota fuera del campo. Tan solo un disparo cruzado de Álvaro García que sacó el guardameta en el 83 de partido fue la jugada más destacable de los amarillos en este segundo acto, en la que ni el Cádiz acosó la meta local ni los lorquinos crearon peligro.

Y con el cero a tres terminó el último partido del Cádiz en su 'stage' en Murcia, regresando de manera inmediata a tierras gaditanas para seguir el trabajo en su Ciudad Deportiva. Será ante el Melilla, el próximo día 2 de agosto, el próximo encuentro que disputarán los amarillos. El escenario, el Municipal de Benalup.

0 Comentarios

Normas Mostrar