Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Huesca
6
FIN
0
Fraga

HUESCA 6-FRAGA 0

Rubi se estrena con una goleada

Huesca 6-0 Fraga

Jorge Puyuelo

Camacho, Gabi, Cucho, Cmiljanic, Iñigo López y Bague, en propia, hicieron los goles. Probó a todos sus jugadores menos a Melero y Remiro que arrastraban molestias.

El Huesca marcó seis goles en el primer partido de pretemporada. Camacho, Gabi, Cucho, Cmiljanic, Iñigo López y Bague en propia hicieron los goles.

El primer partido de la era Rubi en el Huesca se cerró con una goleada y buenas sensaciones en el estreno del entrenador con el cuadro aragonés. El equipo azulgrana controló todo el choque y creó mucho peligro por bandas. En la primera parte marcaron Bague en propia y Camacho y en la segunda mitad Gabi, Cucho, Cmiljanic e Iñigo López aumentaron la cuenta hasta el 6-0 final.

Rubi probó a todos sus jugadores menos a Melero y Remiro que arrastraban molestias y apostó por el 4-2-3-1 como sistema. El Fraga, que es un recién ascendido de Tercera División ofreció una buena imagen hasta la recta final del choque, que fue cuando se rompió el partido con los goles de Cmiljanic e Iñigo en los últimos minutos en los que David López llegó a fallar un penalti cometido sobre Gallar.

Este domingo llegará el segundo amistoso de la pretemporada ante el Atlético Monzón. El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el campo Municipal de Benasque

0 Comentarios

Normas Mostrar