LUGO

El Lugo se fija en Heber Pena

nacho cubero

Desde Santander se muestran reacios a su salida, pero él estaría conforme y presionaría al club cántabro para que le dejase salir.

En su búsqueda de un extremo izquierdo, el Lugo se podría haber fijado esta vez en el delantero gallego del Racing de Santander Heber Pena. Incluso diversas fuentes señalan que el Lugo ya habría realizado una oferta inicial de algo más de 200.000 euros por el ala zurdo, que los cántabros habrían rechazado.

Heber Pena tiene buen cartel en el Anxo Carro después de su buena actuación en el Racing de Ferrol hace dos temporadas, que le valió el pase a un histórico como el Racing de Santander. Ahora, son los rojiblancos los que estarían llamando a su puerta, lo que supondría su llegada a la Segunda División y al fútbol de élite.

A pesar de que desde Santander se muestran reacios a su salida, Heber Pena estaría conforme y presionaría al club cántabro para que le dejase salir con destino Lugo. Precisamente la posición de extremo izquierdo es una de las que quiere reforzar el técnico rojiblanco Francisco.