OVIEDO

Con Cotugno y Mossa, la defensa del Oviedo quedaría perfilada

El fichaje de Cotugno es seguro. El uruguayo ya ha rescindido con el Rubin Kazan y tiene un acuerdo con los azules para esta temporada.

0
Cotugno
AFP

El Oviedo de Anquela va poco a poco cogiendo forma. Los azules se están moviendo por el mercado con paso firme aunque sin pausas. La línea defensiva es la que más novedades está presentando este verano y con las dos operaciones que hay en curso, quedaría prácticamente cerrada, aunque con la puerta abierta a alguna incorporación en los últimos días del mercado. Los dos próximos futbolistas en llegar serán Cotugno y Mossa, lateral derecho e izquierdo respectivamente, con los que se espera resolver los últimos trámites para que vistan de azul.

El fichaje de Cotugno es seguro. El uruguayo ya ha rescindido con el Rubin Kazan y tiene un acuerdo con los azules para esta temporada. El defensa lleva en Oviedo desde el jueves, esperando a resolver unos trámites burocráticos en Rusia para que su contratación sea anunciada y se incorpore a los entrenamientos del equipo de Anquela, lo que será a comienzos de la próxima semana. Luchará por un puesto en el once con Diego Johannesson.

Con Mossa también existe un acuerdo aunque aún debe dar luz verde el Nàstic para la salida de un futbolista con contrato en vigor. Los catalanes quieren una compensación por su salida y dejar cerrado el lateral izquierdo antes de que salga Mossa. Desde el Oviedo se mantiene el optimismo con que se pueda llegar a un acuerdo y Mossa compita por un puesto con Christian Fernández y Varela, aunque este podría salir por la acumulación de hombres para el mismo puesto.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Rayo 0 0 0 0
16Oviedo 0 0 0 0
17Valladolid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Rayo D-20/08 19:00
Almería - Oviedo D-27/08 18:00
Oviedo - Reus D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de julio de 2017