Estás leyendo

Amath, el gran deseado: Depor, Getafe, Málaga, Alavés, Levante...

ATLÉTICO DE MADRID

Amath, el gran deseado: Depor, Getafe, Málaga, Alavés, Levante...

Amath, el gran deseado de los descartes del Atlético.

PEPE ANDRES

El extremo, que cuajó una gran temporada en el Tenerife, cuenta con muchos pretendientes para este curso. No seguirá en el Atlético y el club está buscando el equipo que le mejor le vaya.

Madrid

Amath es el gran deseado de los descartes del Atlético de Madrid. El extremo, que ha realizado una excelente temporada en el Tenerife, no se quedará en la primera plantilla rojiblanca y el Atlético está analizando todos los equipos que han preguntado por él para cederle esta temporada. Amath saldrá a un equipo de Primera División y los pretendientes son muchos: Deportivo, Getafe, Málaga, Levante, Alavés...

Amath lo tiene complicado en una plantilla en la que están Gameiro, Torres, Griezmann y Correa, más Carrasco y Gaitán. No tendrá de minutos y por eso el Atlético le buscará un nuevo acomodo. Pero el club no quiere precipitarse en este sentido y sí buscarle el equipo que más y mejor se ajuste a las características del futbolista. Amath, con 21 años, tiene contrato con el Atlético un par de temporada más, fue una de las sensaciones de Segunda División la campaña pasada. 

Además de Amath, Kranevitter, Santos Borré y Vietto también tienen que salir. Pero hay tiempo para ello y a lo largo de los próximos días se irá conociendo el destino de estos jugadores. 

0 Comentarios

Normas Mostrar