NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos estará en el Clásico, pero Kroos se lo pierde

El capitán está completamente recuperado de su problema de oído y volvió a trabajar con el grupo. El alemán lo hizo en solitario. Ceballos, también con todos.

MiamiActualizado a
Sergio Ramos estará en el Clásico, pero Kroos se lo pierde
REAL MADRID

Las dos incógnitas sobre la plantilla que tendrá Zidane disponible para el Clásico de este sábado quedaron despejadas en Miami. Ramos no sólo compareció ante los medios en el Hard Rock Stadium en la previa del duelo, según pudo saber AS está recuperado al cien por cien de sus problemas de oído. Podría haber forzado contra el City, pero se prefirió esperar al encuentro contra el gran rival. Volverá en el momento oportuno, tras el caos defensivo que fue el equipo blanco en el 1-4 con el City…

Si Ramos se apunta al primer Clásico fuera de España en 35 años, el que se lo perderá será Kroos. El alemán sigue con su problema en el tobillo izquierdo y fue el único futbolista blanco que se ejercitó al margen, ayudado por un recuperador. Realizó acciones muy simples, con toque de balón ligero, para no exigir demasiado a la articulación.

Del resto, Ceballos, que terminó tocado el partido ante Guardiola y abandonó el estadio con un vendaje en la rodilla izquierda, volvió a entrenarse con normalidad y estará disponible para el que será su primer Clásico.