Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estás leyendo

La lluvia obliga a suspender el Alemania-Dinamarca de cuartos

Alemania - dinamarca

La lluvia obliga a suspender el Alemania-Dinamarca de cuartos

Estado del Stadion Het Kasteel de Rotterdam.

La intensa lluvia que cayó en Rotterdam durante todo el día inundó Sparta Stadion y, tras más de una hora de incertidumbre, finalmente se suspendió. Se jugará el domingo a las 12:00

El partido de cuartos de final entre Alemania y Dinamarca que se debía disputar este sábado a las 20:45 horas en el estadio Sparta Stadion de Rotterdam finalmente ha sido suspendido por la incesante lluvia tras más de una hora de incertidumbre. Durante toda la jornada no ha parado de caer agua en la ciudad holandesa lo que ha provocado que el césped estuviera impracticable. A pesar de que los dos equipos estaban calentando, la árbitra del encuentro Katalin Kulcsár ha estudiado la posibilidad de no jugar el choque como finalmente ha sido. 

Media hora antes del partido, ambas selecciones calentaban bajo la incesante lluvia y en un terreno de juego anegado de agua. La colegiada húngara, tras observar las condiciones del terreno de juego, ha planteado la posibilidad de suspenderlo con ambos seleccionadores, la alemana Steffi Jones y el danés Nils Nielsen, y se ha decidido finalmente retrasarlo un cuarto de hora para que los voluntarios pudieran sacar el agua del terreno de juego. Pero ha sido imposible. La lluvia seguía cayendo e inundó prácticamente todo el campo. De hecho, el banquillo alemán tenía estaba totalmente lleno de agua y, a pesar del trabajo de los voluntarios y operarios del campo, ha sido imposible habilitarlo. El tiempo seguía pasando con las jugadoras ya en el vestuario, pero la lluvia no paraba, lo que hacía inútiles todas las labores. Una hora después del que tenía que ser el inicio del partido, a las 21:45, Katalin Kulcsár ha vuelto al campo para ver como rodaba el balón, que prácticamente no avanzaba por el agua y, tras consultarlo con ambos cuerpos técnicos finalmente se ha decido suspender. 

El encuentro, en principio, se jugará mañana a partir de las 12:00 horas. El domingo se disputan los otros dos encuentros de cuartos entre España y Austria (18:00 horas) y después el Francia contra Inglaterra (20:45 horas). El ganador de este enfrentamiento de cuartos se mediará al vencedor del encuentro entre La Roja y las austriacas.

0 Comentarios

Normas Mostrar