Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estás leyendo

Meseguer: "Confiamos tener más acierto ante Austria"

EUROCOPA FEMENINA 2017

Meseguer: "Confiamos tener más acierto ante Austria"

Silvia Meseguer pelea por un balón ante Jade Moore en el Escocia-España

EFE

España mandó dos balones al palo ante Escocia y cayó por 1-0. Uno de ellos fue de Meseguer, que confía en que ante Austria haya más acierto de cara a gol.

La Selección ya está en cuartos, aunque las jugadoras asumen que no era la forma como les hubiera gustado el pase, tras caer por la mínima ante Escocia. La centrocampista, Silvia Meseguer, titular en los tres partidos de la fase de grupos, hace autocrítica de cara a preparar el partido de cuartos de final ante Austria, aunque no oculta que la meta lograda mitiga la decepción de no haber conseguido la victoria: "Es el objetivo que queríamos, la forma de conseguirlo al final es secundaria y ahora vamos a preparar el partido de cuartos".

Meseguer tuvo una gran ocasión para marcar, con un disparo de los suyos desde lejos que se estrelló en el larguero. Reconoce que la falta de gol volvió a ser el gran caballo de batalla: "Estamos contentas por estar en cuartos de final. Es verdad que nos queda un sabor agridulce por la derrota ante Escocia en el último partido del grupo porque teníamos que haber ganado, pero lo importante es que estamos en cuartos y esperamos que en el próximo partido ante Austria estemos más acertadas de cara a gol. Yo lo intenté".

Consciente de que ya en el siguiente partido ante Austria no hay margen de error, Meseguer marca la hoja de ruta para conseguir el domingo el objetivo de pasar a semifinales: "En cuartos de final ya sabes que cualquier error te manda para casa y tenemos que ir mentalizadas sabiendo que todo lo tenemos que hacer al cien por cien. Al final de se trata no sólo de tener la posesión sino de tener ocasiones de gol y en la segunda parte las tuvimos muy claras. Lo raro es que nos fuéramos del partido sin marcar un gol".

0 Comentarios

Normas Mostrar