LUGO

El Lugo gira su mirada al mercado extranjero de 'nueves'

Robson Dos Santos, del Paraná brasileño, y Juan Fernando Caicedo, del Independiente de Medellín, son dos opciones que maneja el club gallego.

0
El Lugo gira su mirada al mercado extranjero de 'nueves'
Pedro Agrelo

Con el mercado nacional cada vez más complicado, el CD Lugo puede haber decidido buscar en otros caladeros la figura del tercer delantero que le faltaría para completar la parcela atacante del equipo. A pesar de estar en distintas pujas por arietes nacionales, la dificultad para llegar a las ofertas que otros clubes de mayor poderío económico están presentando hacen que los rojiblancos vuelvan, como ya hicieron en el pasado, a buscar fuera de España un killer que sea asumible.

Si hace unos días sonaba el jugador Robson Dos Santos, del Paraná brasileño, como posible refuerzo, ahora es el nombre de Juan Fernando Caicedo el que ha aparecido en la rumorología del Anxo Carro. El delantero colombiano, que actualmente se desempeña en el Independiente de Medellín, sería la nueva opción que desde los despachos lucenses se maneja para completar la plantilla.

El Lugo ya sabe lo que es pescar en caladeros foráneos, aunque con suerte desigual. Si bien la apuesta por Pablo Caballero fue todo un éxito, otros nombres como Brayan “El Coco” Perea o Maxi Rolón, ambos enrolados en el Lugo la pasada temporada, resultaron sonoros fracasos, prácticamente sin presencia en el once y sin lograr anotar un solo gol con la zamarra rojiblanca. Es por ello que, a pesar de las dificultades en el mercado español y las posibilidades que pueda ofrecer el extranjero, desde el Anxo Carro continúan peinando el mercado local en busca del ariete que cierre la plantilla, si bien la opción de fuera cobra cada vez más fuerza.