Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

El traspaso de Caicedo dará vía libre a Naldo y 3-4 fichajes más

ESPANYOL

El traspaso de Caicedo dará vía libre a Naldo y 3-4 fichajes más

El traspaso de Caicedo dará vía libre a Naldo y 3-4 fichajes más

HERBERT NEUBAUER

AFP

El central sería el primero en llegar al Espanyol. Quique no da por perdido a Diego Reyes, cuya vuelta descartaría un pivote. Faltarán un lateral zurdo y un extremo.

La salida de Felipe Caicedo desbloqueará los refuerzos de cierto calado, pues la cantidad que libera deja un margen respecto al límite salarial marcado por LaLiga, que con el ecuatoriano estaba cercano a rebasarse. Serán entre cuatro y cinco las operaciones que el Espanyol tratará de cerrar.

La más cercana será el fichaje de Edinaldo Gomes ‘Naldo’, central brasileño a quien Quique Sánchez Flores y la dirección deportiva tienen bastante avanzado desde hace semanas. A falta de concretarse los detalles de la compra al Krasnodar, se deberá convertir en una pieza fundamental para la defensa, que ahora mismo solo cuenta con dos efectivos en el eje: David López y Mario Hermoso.

Precisamente es otro central, incluso si llega Naldo, la gran prioridad de Quique ya no ahora sino desde antes de que terminara la pasada campaña: Diego Reyes. Después de varios intentos y de que hayan transcurrido dos meses, en el Espanyol siguen sin descartar el retorno del mexicano, por quien el Oporto pide una cantidad superior a los siete millones que contemplaba su ya vencida opción de compra.

En caso de materializarse los fichajes de Naldo y Reyes, el Espanyol podría dejar de buscar un pivote. Pero seguirán quedando dos refuerzos por cubrir: el lateral izquierdo y el ataque, donde la prioridad es un extremo.

0 Comentarios

Normas Mostrar