Numancia
1
Alavés
1
Finalizado

NUMANCIA 1 - ALAVÉS 1

Santos evita la derrota del Alavés en el último minuto

Un gol de Dani Nieto adelantó al Numancia, en la presentación oficial del equipo ante su afición. Con el partido a punto de finalizar, empató Santos.

0
Santos evita la derrota del Alavés en el último minuto
Twitter del Numancia

El Numancia se presentó ante su afición en un partido que disputó frente al Deportivo Alavés. Fue el típico partido de esta época estival. Con dos equipos cogiendo la forma necesaria de cara al comienzo de temporada. La primera mitad no fue tan vistosa para el espectador como la segunda si bien, se vio el gol de Dani Nieto tras una jugada personal. El interior se marchó de cuantos le salieron al paso y su disparo cruzado no fue intervenido por Pacheco. El Alavés no tuvo ocasión alguna de peligro. Los pocos balones que tocó Munir fueron por cesiones de sus defensas o adelantándose a los balones en largo que provocaban los de Zubledia. Nacho estuvo participativo ya que varios centros del joven interior llevaron peligro al área pero no tuvo la fortuna de encontrar rematador. Manu del Moral estuvo a punto de marcar antes del descanso. Un centro de Higinio fue rematado por el ariete de tacón pero no vio portería.

En la segunda parte todo cambió en principio ya que tras el carrusel de cambios el Alavés se estiró más en el campo. Aitor Fernández tuvo que intervenir nada más comenzar la segunda mitad con un disparo de Sobrino. Tras una serie de embestidas de los de Zubledia el Numancia comenzó a pisar área rival.Pere Milla lo intentó de falta directa pero se marchó alto y después, tras un centro medido de Mateu, intentó rematar sin que el balón botara pero se marchó desviado.

Con el paso de los minutos y el resto de cambios, no se vieron más ocasiones de peligro. Los jugadores comenzaron a atacar por la vía rápida, buscando las bandas y los posteriores centros al área, encontrándose con saques de esquina que no llevaron el suficiente peligro. Santos igualó el partido con un fuerte disparo al que nada pudo hacer Aitor. Los sorianos tendrán el siguiente compromiso amistoso el miércoles ante la Arandina. Por su parte el Alavés, continúa con su preparación de cara a completar una buena temporada como ya la firmara esta pasada campaña.

RESUMEN

Entrenador Numancia: Jagoba Arrasate

Entrenador Alavés: Luis Zubledia

Arbitro: Víctor Lain del comité castellano y leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani Torres (15’), Dieguez (54’)

Goles: 1-0 (35’) Dani Nieto. 1-1 (90’) Santos.

Incidencias: Estadio Los Pajaritos, Soria. Presentación oficial del conjunto soriano ante su afición.