Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estás leyendo

Falcao, sobre Mbappé: "Por el momento es del Mónaco..."

REAL MADRID

Falcao, sobre Mbappé: "Por el momento es del Mónaco..."

"¿Cómo protejo a Mbappé de los rumores? Con espinilleras", declaró Jardim en un rueda de prensa junto con el futbolista colombiano.

Mañana, a las 21 horas, el Mónaco y el PSG se enfrentaran para conquistar la Supercopa de Francia, primer título de la temporada , y en la rueda de prensa previa al partido, tanto Jardim como Falcao fueron preguntados por Kylian Mbappé, una de los protagonistas del verano.

Todas los focos están sobre la joven promesa del Mónaco, Kylian Mbappé. En los últimos meses son varios los clubes los que se han interesado por él, destacan el Real Madrid, el Manchester City y el PSG, lo cual obligó a emitir un comunicado amenazando con denunciar ante la UEFA a quien contacte con el futbolista sin su permiso. Tras un verano lleno de rumores, la rueda de prensa previa al primer partido oficial de la temporada del Mónaco se centro en él. 

"Por el momento está en el Mónaco, pero no puedo decir más que eso. La verdad, es un jugador de nuestro club", declaró el colombiano Radamel Falcao. El técnico del Mónaco también estuvo en la misma línea: "Es jugador del Mónaco, está trabajando mucho y no hay límite en su trabajo, tiene gran ambición". Aunque también se permitió bromear: "¿Cómo le protejo de los rumores? En los entrenamientos con espinilleras".

0 Comentarios

Normas Mostrar