DEPORTIVO

Andone y Bruno Gama se unen al grupo y apuntan al Oporto

El punta rumano y el portugués han estado al margen por sendos golpes, pero se han recuperado y estarán para la primera gran cita del verano.

0
Andone y Bruno Gama se unen al grupo y apuntan al Oporto
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO) DIARIO AS

El Depor cerró ayer en Ferrol la primera fase de la pretemporada con pleno de victorias y, lo que es más importante, sin apenas tener que lamentar bajas por lesión. Más allá de las pequeñas molestias físicas típicas del verano, Carles Gil es el único jugador que sigue al margen y haciendo trabajo específico para recuperarse de una pubalgia.

Andone y Bruno Gama, que se entrenaron al margen los últimos días después de sendos golpes recibidos en el encuentro del martes ante el Pontevedra, se unieron al grupo esta mañana. Al rumano, con una contusión en el sóleo, se le pudo ver con un vendaje en el gemelo, pero tanto él como el portugués estarán listos para la primera gran cita de la preparación: el duelo ante el Oporto.

El encuentro en el Estadio do Dragao se disputará este domingo (20:30 horas en España) y la expedición blanquiazul partirá hacia tierras lusas el mismo día de partido, por la mañana. Además de para medir las evoluciones del conjunto deportivista, este examen también servirá para empezar a ver qué jugadores se perfilan como candidatos a la titularidad de cara al inicio de Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Celta 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
7Eibar 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Real Madrid D-20/08 22:15
Levante - Deportivo D-27/08 17:00
Deportivo - R. Sociedad D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de julio de 2017