Estás leyendo

Spalletti cierra la puerta: "Perisic se quedará en el Inter de Milán"

ITALIA

Spalletti cierra la puerta: "Perisic se quedará en el Inter de Milán"

Spalletti cierra la puerta: "Perisic se quedará en el Inter de Milán"

Thananuwat Srirasant

Getty Images for ICC

Luciano Spalletti, técnico del Inter, reconoció a los medios que el futbolista croata mantuvo un contacto con el Manchester United, pero que la negociación se encuentra parada.

Luciano Spalletti ha querido salir al paso en unas declaraciones ante los medios de comunicación. El actual técnico del Inter de Milán quiso despejar los rumores que alejan a Ivan Perisic, su extremo izquierdo, de la capital lombarda de manera tajante: “Está todo parado y, para mí, también cerrado”.

Desde hace semanas el internacional croata se encuentra muy vinculado con el Manchester United, en una operación de muchos millones de por medio que llevarían a José Mourinho a reforzar sus piezas de ataque. Aunque, según el propio Spalletti, “se acabará quedando”.

Con Borja Valero y Milan Skriniar ya presentados, el Inter apura sus opciones para contratar a Dalbert, futbolista del Niza francés. Sin embargo, en palabras del mismo entrenador, “es cierto que existió un contacto (con el Manchester United) hace unas semanas, pero la negociación se encuentra parada. Por lo tanto para mí, del todo cerrada. Cuanto más tiempo pasa, más difícil se vuelve encontrar un sustituto”.

Mientras tanto, el Inter, que continúa de gira por Singapur, se enfrentará mañana sábado al Chelsea, desde las 13:35 (horario peninsular).

0 Comentarios

Normas Mostrar