Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estás leyendo

La afición española se dejó sentir en Deventer

ESCOCIA-ESPAÑA

La afición española se dejó sentir en Deventer

La afición española se dejó sentir en Deventer

España ha estado arropada por casi un centenar de aficionados que se han desplazado a Deventer para animar a La Roja en el crucial partido ante Escocia.

La Selección se está jugando el pase a cuartos de final en Deventer en su último partido de la fase de grupos ante Escocia. Pero las jugadoras de Jorge Vilda no están solas, les empujan desde las gradas casi un centenar de aficionados que se han desplazado hasta Holanda para animar a las jugadoras de La Roja.

Aficionadas como Tonyi Muñoz y Joana Balcells, exjugadoras del Espanyol y ahora entrenadoras de fútbol, los padres de Irene Paredes, desplazados desde Breda en bicicleta, la familia de Bárbara Latorre, padres, hermanos y cuñado, la madre, la tía y la hermana gemela de Mariasun Quiñones, la hermana y la madre de Marta Corredera, entre otros. Todos hicieron piña antes del partido para reunir buenas vibraciones de cara al partido.

La ciudad luce engalanada con fotos y carteles de la Eurocopa, que ilustra una de las nuestras, Virginia Torrecilla. Todo está preparado en Deventer para el gran partido, el que debe conducir a España a los cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar