Estás leyendo

Samanes firma un doble y reivindica el papel de la cantera

Ejido
0
FIN
4
Valladolid

EJIDO 0 VALLADOLID 4

Samanes firma un doble y reivindica el papel de la cantera

Ejido 2012 0-4 Real Valladolid.

P.R.

AS

Mata abrió el marcador y Jose lo cerró para completar el 0-4 del Valladolid ante el Ejido 2012, en el cuarto amistoso de pretemporada.

Cuarto test de pretemporada para el Real Valladolid, está vez ante un conjunto de Segunda B almeriense, El Ejido 2012, equipo que nació tras la desaparición del Polideportivo Ejido y que cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición vallisoletana, Pedro Oldoni que está a prueba, aunque el brasileño pasó con más pena que gloria por Zorrilla. Con un calor sofocante, más de 34 grados en Coín, al Valladolid le costó entrar en juego. Borja ponía voluntad y Anuar intentaba dirigir, pero el Valladolid parecía algo espeso. Iban Salvador estaba bullicioso y mediada la primera entrega forzó una falta que fue dentro del área, pero que el colegiado se empeñó en sacar fuera y la jugada quedó en una acción de estrategia regularmente ejecutada.

El Ejido 2012 empezaba a desperezarse viendo que el león no era tan fiero y con algún contraataque obligó al portero del Valladolid Tanis a actuar casi como central, pero en el minuto 33 el árbitro sí vio un penalti de Lolo sobre Dani Vega y Mata no perdonó. No se había visto demasiado en esa primera mitad y por eso el escaso marcador reflejó con moderación la diferencia entre ambos.

En la segunda mitad el carrusel de cambios provocó la entada en banda izquierda de Nacho y Hervías, que le dieron al Valladolid un nuevo aire en ataque. Además Óscar Plano se entendía bien con Míchel y el juego empezaba a fluir un poco más, pero dentro de esa tónica algo más gris.

Si ante el Besiktas la sensación fue Miguel, en este caso otro canterano también quiso su cuota de protagonismo. En el 75 entraba Samanes y en el primer balón que tocó, consiguió un gran gol para poner el segundo y rematar la faena y firmar un doblete en el 88 y reivindicar el papel de la cantera. Precisamente otro hombre de la cantera pero más consolidado, Jose, logró sobre la bocina el cuarto y definitivo tanto del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar