Estás leyendo

Alcolea, con un pie y medio fuera

REAL ZARAGOZA

Alcolea, con un pie y medio fuera

Pablo Alcolea, del Real Zaragoza.

JAVIER BELVER

DIARIO AS

El portero y el Zaragoza tienen ya un acuerdo verbal sobre su finiquito y su marcha al Toledo será oficial en las próximas horas.

Zaragoza

Pablo Alcolea va a ser el siguiente de los transferibles en abandonar el Real Zaragoza. El portero aragonés tiene ya todo acordado verbalmente para la firma de su finiquito y su salida e inmediato fichaje por el Toledo, de Segunda División B, se harán oficiales en las próximas horas. Sólo falta la firma de la documentación y tanto Alcolea como el Zaragoza no quieren demorar más este trámite.

La intención del director deportivo Lalo Arantegui era solucionar primero el caso de Irureta, pero en vista de que no hay una sola oferta por el portero vasco se ha decidido por agilizar la salida de Alcolea, al que le quedaba un año de contrato a razón de 170.000 euros brutos.

El Real Zaragoza ya alcanzó un acuerdo con siete de sus jugadores transferibles (Fran, Isaac, Ortí, Casado, Jorge Díaz, Popa y José Enrique), además de rescindirle unilateralmente el contrato a Edu García mediante la activación de una cláusula de desenganche y el pago de 6.000 euros. Pero continúan en oferta y sin abandonar el club Irureta, Barrera, Edu Bedia, Lanzarote y Xumetra.

De estos cinco, el próximo en salir apunta a ser Manu Lanzarote, que ya no se agarra a su contrato de 250.000 euros brutos y ya parece dispuesto a hablar de su finiquito. En dos o tres días podría firmarse su salida. El técnico del Nástic, Lluis Carreras, tiene mucho interés en su fichaje, como también el Mallorca, pese a su descenso a Segunda B.

Los casos de Irureta, Barrera, Xumetra y Edu Bedia, que ha rechazado una oferta del Reus, se antojan complicadísimos y de muy difícil resolución amistosa.

El Zaragoza comenzará la Liga el viernes 18 de agosto


Ya ha fecha y hora para el estreno oficial del Real Zaragoza en la temporada 2017-18. LaLiga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la primera jornada del campeonato en Segunda División, en la que el equipo aragonés rendirá visita al Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El partido se diputará el viernes 18 de agosto, a las 22:00 horas y será ofrecido en directo por Gol Televisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar