Estás leyendo

El Granada no marca pero sigue invicto en pretemporada

Granada
0
FIN
0
Genclerbigli

GRANADA 0 - GENCLERBIGLI 0

El Granada no marca pero sigue invicto en pretemporada

El Granada no marca pero sigue invicto en pretemporada

Twjtter del Granada

El equipo de Oltra empata ante el Genclerbigli turco (0-0) en el cuarto y último partido disputado durante la concentración que concluye mañana viernes en Holanda.

El Granada CF completó hoy jueves el ciclo de partidos amistosos disputados durante la concentración que cerrará mañana viernes en Holanda con un empate sin goles frente al Genclerbigli turco, escuadra que hace sólo dos días igualó contra la Real Sociedad (1-1).

La formación dirigida por José Luis Oltra fue mejor que su oponente durante casi todo el choque. El meta Javi Varas apenas tuvo que intervenir y los andaluces desperdiciaron varias ocasiones claras.

Oltra alineó de inicio a Javi Varas, Quini, Germán, Charlie Dean, Iriondo, Hongla, Alberto Martín, Pedro Sánchez, Machís, Sergio Peña y David Grande. Varas y Peña fueron los únicos que jugaron los noventa minutos, mientras que la segunda unidad, salvo Alex Martínez que entró en el descanso, sólo disputó el último cuarto del choque.

Este empate permite al Granada cerrar invicto su stage en Holanda, ya que en los choques amistosos anteriores empató ante el Almere City (3-3) y el Groningen (2-2), y ganó al Heracles (1-3).

Los rojiblancos abandonarán mañana tierras holandesas rumbo a Inglaterra, donde el sábado jugarán otro choque preparatorio, en esta caso ante el Millwall en Londres, antes de regresar a España.

0 Comentarios

Normas Mostrar