Estás leyendo

Bryan Acosta: "A nivel colectivo quiero el ascenso a Primera"

TENERIFE

Bryan Acosta: "A nivel colectivo quiero el ascenso a Primera"

Bryan Acosta, nuevo jugador del Tenerife.

LUIS ACOSTA

AFP

El mediocentro llegó ayer a Tenerife y lo hizo con la ilusión de poder conseguir el ascenso. Llega en buen estado físico tras participar con Honduras en la Copa Oro.

El fichaje que faltaba ya está en Tenerife. Bryan Acosta (La Ceiba, 1993) aterrizó ayer al mediodía en la Isla para comenzar con todos los procedimientos previos antes de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. "Es un sueño poder jugar aquí y ahora toca empezar a trabajar con el resto del equipo para empezar a cosechar éxitos", contó el hondureño nada más bajarse del avión.

El medio llega cargado de ilusión. "A nivel colectivo está claro que quiero el ascenso a Primera y en lo personal acoplarme rápido y ganarme un puesto en el once titular”, explicó ante los medios que le esperaban a su llegada a Los Rodeos. “Vengo trabajando ya por la competición de la Copa Oro así que ahora llego aquí con todas las ganas del mundo”, añadió.

Acosta contó que hace varios meses se venía hablando con su representante "y al final se dio la opción de venir y estoy satisfecho. Ahora solo espero que las cosas salgan bien”. Comentó que Antony Lozano le dio buenas referencias de la Isla "y ha sido importante” y se describió como futbolista: “Juego de centrocampista, pero ya el 'profe' decidirá por dónde colocarme y espero hacerlo bien para que se me tenga en cuenta. Todavía no he podido conversar con Martí pero espero hacerlo en cuanto llegue a la sede del club”, informó.

Alvedaño, presentado

Después de pasar el segundo reconocimiento médico con éxito, Lucas Aveldaño por fin puede sonreír y este mediodía será presentado en la sala de prensa del Heliodoro. En los primeros estudios que se le hicieron, al defensa se le detectó una anomalía y por eso se prefirió hacerle unos controles más exhaustivos para descartar cualquier contratiempo más grave. Una vez realizados, se comprobó que el jugador estaba apto para la práctica deportiva. "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí. De estas siempre se sale más fuerte. Ya quiero estar con mis compañeros", escribió Aveldaño en su cuenta de Twitter. El ex Mallorca llega para reforzar la defensa. Con 32 años, viene de jugar en Primera División de su país con Belgrano de Córdoba después de haberlo hecho también en Atlético Rafaela, Nueva Chicago y Racing Club.

0 Comentarios

Normas Mostrar