Levante
1
FIN
0
Real Murcia

LEVANTE 1 - MURCIA 0

Morales mantiene la buena dinámica del Levante

Morales mantiene la buena dinámica del Levante

@LevanteUD

El conjunto granota consigue su tercer triunfo en este período estival en un nuevo partido marcado por el carrusel de cambios.

La acumulación de partidos hizo mella en el 'once' que propuso Muñiz de inicio. Plagado de jóvenes que sumaban minutos al contador con el primer equipo. Sobre todo en defensa donde Iván López hizo la función de maestro ante una defensa tan precoz. Todo lo contrario Sanlúcar que en la parcela ofensiva alineó a un equipo identificable para el arranque liguero. El inicio fue eléctrico, con rápidos movimientos con el balón y un Murcia con muchos descaro pese a su categoría actual.

Ambos equipos mantuvieron la misma filosofía de jugar por bandas, con dos laterales de mucho recorrido. Arriba, dos hombres esperando cazar el esférico dentro del área como son Salva Chamorro y Álex Alegría. Precisamente el delantero del conjunto murciano tuvo las dos oportunidades más claras del primer tiempo, pero en ambas se topó con un seguro Oier. El Levante se quitó la presión grana de encima y comenzó a controlar la posesión y el ritmo, que se ralentizó en el último cuarto de hora. Un centro-chut de Jason, que estuvo a punto de sorprender a Biel Ribas, fue lo más destacable de un conjunto granota poco atinado en la ejecución del último pase.

La reanudación siguió con la velocidad pausada, ambos técnicos introdujeron cambios para seguir sacando conclusiones de todos sus hombres. Calma en el Camilo Cano hasta que Muñiz cambió al equipo casi al completo y mostró un 'once' más titular. Bardhi volvió a ser protagonista entrando en contacto con el esférico en todas las jugadas y teniendo dos buenas oportunidades que no encontraron portería. Pero sería Morales el que estrenaría el marcador. Una buena combinación del conjunto local terminó en Morales que sólo tuvo que empujar el balón.

El Murcia apostó en este segundo tiempo por mayor juventud y premiar a jugadores del filial, al contrario que su rival. La calidad de los hombres de Muñiz se notó y la posesión tuvo control local hasta el final del encuentro. Los locales apretaron el freno en los compases finales para llevar la batuta del balón y no sufrir ningún traspiés en alguna ofensiva del Murcia. Tan sólo un disparo de Pedro Martín, que debutaba con el equipo murciano, puso en problemas a Oier. Tercera victoria del cuadro levantino, y segunda consecutiva, en lo que lleva de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar