Estás leyendo

Siovas se lesiona y podría ser duda contra el Alavés

LEGANÉS

Siovas se lesiona y podría ser duda contra el Alavés

Siovas durante un entrenamiento.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El central estará de baja entre dos y tres semanas debido a este contratiempo. El resto de tocados (Cuéllar, El Zhar, Timor o Tito) no presentan gravedad. Su baja es por precaución.

Dimitrios Siovas se ha convertido en la primera mala noticia del Leganés en la presente pretemporada 2016-2017. El central griego sufre una rotura de fibras y estará de baja entre dos-tres semanas. En el peor de los escenarios, el ex del Olympiakos será duda para el debut de Liga frente al Alavés del 18 de agosto.

Siovas no ha podido si quiera debutar en esta fase de preparación. El jugador tuvo las primeras molestias en la previa del debut veraniego ante el Fuenlabrada. Garitano prefirió reservarlo (al igual que a Erik Morán) para que la lesión no fuera a mayores. Desafortunadamente, y pese al descanso, la situación de Siovas fue a peor y acabaron por confirmarse los peores temores.

Para los próximos partidos Garitano sólo podrá contar con dos centrales puros de la primera plantilla: Mantovani y Mauro Dos Santos. A ellos hay que unirles la presencia de Bustinza (habitualmente lateral) y Diouf, senegalés sub-20 fichado este verano para el filial.

Además de Siovas, la enfermería pepinera tiene algunos inquilinos más, pero ninguno apunta a ser de gravedad. Cuéllar se ha perdido los dos primeros partidos de preparación por unas sobrecargas. Timor y El Zhar no estuvieron ante el Castilla por motivos similares y Tito tuvo que retirarse mediada la primera parte frente a los merengues también por unas molestias que, aunque no son graves, también lo dejarán fuera de circulación un par de partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar