Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Dos Santos: “Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta”

LEGANÉS

Dos Santos: “Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta”

Dos Santos: “Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta”

@CDLeganes

El central argentino del Leganés se presenta ante su nueva afición destacando su interés por fichar por su nuevo club desde que los pepineros le llamaron en enero.

El Leganés ha presentado este jueves a Mauro Dos Santos, central argentino de 28 años procedente del Eibar. Un viejo deseo de la dirección deportiva pepinera que, desde el pasado mes de enero, lleva persiguiendo su fichaje. Finalmente, y tras muchos giros del destino (cosas de las negociaciones), este ya viejo conocido de LaLiga ya luce de blanquiazul. Su deseo de ser éstos los colores que portase han tenido mucho que ver en su puesta de largo como pepinero.

“Desde el primer momento, cuando en invierno se interesaron por mí, me hizo mucha ilusión venir a este club. Hasta el último momento esperé al Leganés porque tenía mucha ilusión y muchas ganas de venir a este club y vestir esta camiseta”, ha comenzado a explicar después de que Txema Indias, el director deportivo del club, le agradeciera públicamente su persistencia en jugar bajo las órdenes de Garitano. “Hay que agradecerle lo paciente que ha tenido en este tiempo. Su único objetivo y lo que él quería de verdad era vestir la camiseta del Leganés esta temporada”, ha dicho Indias.

“En el mercado de invierno le había dado el ‘sí’ pero por circunstancias el Eibar no me dejó salir” ha continuado Dos Santos. Esas circunstancias apuntan a la lesión de Ramis, su ya ex compañero en los azulgrana. El Leganés volvió después a preguntar por él en verano y aunque hubo un periodo de “impás” en el que parecía que su fichaje volvería a alejarse, finalmente este ex de Almería o Murcia, entre otros, aterrizó en Butarque. “Vengo a ganarme un puesto y si tengo que estar en el banquillo estaré desde el primer momento dándolo todo para hacerme con un puesto en el once”, afirmó con respecto a una competencia que será dura. Siovas, Mantovani y Bustinza aprietan para jugar en su misma posición.

Dos Santos, al igual que algunos de sus nuevos compañeros (por ejemplo Zaldúa), ha recalcado que el objetivo de este Leganés es la permanencia, pero no descarta apuntar a cotas más altas. “El objetivo es salvarnos, pero desde ahí, ya veremos”, ha comentado antes de destacar el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario. “El Leganés es un gran club. Una gran familia en una gran ciudad y una gran afición. Todos vamos en pretemporada ganndo ritmo y cuando el equipo va una, se nota lo que queremos”, concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Las Palmas 0 0 0 0
12Leganés 0 0 0 0
13Levante 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Alavés V-18/08 20:15
Espanyol - Leganés D-27/08 17:00
Leganés - Getafe D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar