Estás leyendo

Pedro López se lesiona y es duda para la jornada inaugural

LEVANTE

Pedro López se lesiona y es duda para la jornada inaugural

Pedro López se lesiona y es duda para la jornada inaugural

Diario As

El lateral derecho tiene una microrotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá de baja durante tres semanas.

El Levante sigue gafado en esta pretemporada con las lesiones. Hace un rato se ha sabido que Pedro López estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por una microrotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral granota trabajará a contrarreloj para estar disponible en la primera convocatoria liguera de Muñiz.

El capitán levantino notó en la última sesión del pasado martes las dolencias y este jueves se le han hecho pruebas que han verificado la lesión. De esta manera, el conjunto granota sigue vapuleado con las lesiones, tras la sufrida por el atacante Roger Martí, que sufrió una rotura en el cruzado en el encuentro de pretemporada ante el Almería. El delantero será intervenido en el día de hoy en Barcelona por el doctor Cugat.

Un nuevo rompezabezas para el técnico del Levante. Iván López queda como única pieza en ese carril derecho a expensas de lo que decida Muñiz con Shaq, que hasta la fecha en este período estival ha jugado en una posición más adelantada. Tiempo le queda al club de Orriols. El propio entrenador podrá ver un anticipo de esa primera jornada este domingo en Alcoi, donde el Levante se medirá al Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar