Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

El Levante se lanza a por Samu García para su vuelta a Primera

Levante

El Levante se lanza a por Samu García para su vuelta a Primera

El Levante se lanza a por Samu García para su vuelta a Primera

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El interior malagueño tiene todavía tres años de contrato con el Rubin Kazan pero está intentado rescindir porque quiere volver a España.

Valencia

EI Levante sigue buscando refuerzos en el mercado. Y uno de los objetivos que se ha fijado es el de Samu García. El malagueño, actualmente en las filas del Rubin Kazan quiere regresar a España y Orriols podría ser su destino. Problema: tiene tres años más de contrato firmado con los rusos por lo que intenta rescindir allí para llegar libre a un club de La Liga.

El Levante ya ha hecho movimientos, primero contactó con el jugador para saber de su situación y en los últimos días incluso le ha presentado una primera oferta al jugador con el fin de convencerle. Y es que no va a ser fácil ya que tiene otros pretendientes en el propio territorio español. El Málaga, sin ir más lejos, también se ha interesado formalmente por el futbolista.

La dirección deportiva granota ve en Samu García una buena opción para reforzar la banda derecha, teniendo en cuenta que podría jugar en cualquiera de las dos. Entra en los parámetros marcados y es un jugador que conoce muy bien La Liga ya que ha formado parte de varios equipos como el propio Málaga, el Villarreal o el Leganés, donde jugó cedido la segunda vuelta de la última temporada de donde llegó cedido también del Rubin.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Leganés 0 0 0 0
13Levante 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Villarreal D-20/08 17:00
Levante - Deportivo D-27/08 17:00
Real Madrid - Levante D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2017

Hoy, amistoso ante el Murcia

La plantilla disfrutó ayer de un día de descanso y será hoy cuando retome los entrenamientos por la mañana. Por la tarde, los granotas disputarán otro encuentro de preparación. Será en el Camilo Cano de la Nucía donde se medirán al Real Murcia (19:30 h.).

0 Comentarios

Normas Mostrar