Estás leyendo

El Atleti, sin los terrenos de Alcorcón por un error en la entrega de la documentación

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti, sin los terrenos de Alcorcón por un error en la entrega de la documentación

Planos de la sede de la Academia que el Atlético tenía previsto construir en Alcorcón.

Sólo el Atleti optaba, pero la concesión ha quedado desierta, según informó el portal Noticias para municipios, por un error en la entrega de documentos.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón declaró el martes desierto el procedimiento para la concesión de tres parcelas en Prado de Santo Domingo (de 11.080, 58.413 y 11.2364 metros cuadrados) para uso deportivo, en las que el Atlético proyectaba construir una nueva sede para su Academia.

La rojiblanca era la única propuesta que se presentó dentro del plazo estipulado, pero ha quedado finalmente excluida por un error en la entrega de la documentación, según informó el portal Noticias para municipios: “Uno de los CD entregados en la Concejalía de Deportes para la valoración del plan de gestión y programación deportiva contenía toda la información que de conformidad con los pliegos debe constar en el sobre número 3. Un defecto que incide sustancialmente en la regularidad del proceso, lo que justifica plenamente la exclusión del licitador”.

El plazo terminó el pasado 14 de junio y sólo el Atlético optaba, ya que el Alcorcón, el otro interesado que incluso había presentado en público su proyecto, no lo presentó a tiempo. El plan de la entidad rojiblanca era invertir en esta sede unos 10 millones de euros, pero no ha tenido el visto bueno.

0 Comentarios

Normas Mostrar