Estás leyendo

Luis Nani sufre un esguince en su rodilla izquierda

VALENCIA

Luis Nani sufre un esguince en su rodilla izquierda

Luis Nani, futbolista del Valencia.

David González

DIARIO AS

El portugués se lesionó durante el entrenamiento del martes y los servicios médicos cifran en "semanas" su periodo de recuperación.

El Valencia ha informado que Luis Nani sufrió un esguince en su rodilla izquierda en la sesión de entrenamiento del pasado martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nani, como Carlos Soler, Gayà, Cancelo y Vinicius, estaba ejercitándose en las instalaciones del club a la espera de la llegada de la expedición blanquinegra que participó en la gira por Canadá y Estados Unidos.

Nani se ha sometido hoy miércoles a pruebas médicas y el parte facilitado por el club confirma la lesión en su rodilla izquierda, si bien, no detalla el periodo de baja que estará el portugués. "Pendiente de evolución en las próximas semanas", apuntaba el comunicado del Valencia.

Nani, de esta forma, deberá esperar mínimo entre dos y tres semanas para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. El portugués no es el único lesionado que a día de hoy tiene el técnico asturiano. Garay y Rodrigo regresaron de Canadá con molestias musculares, al igual que Lato.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Las Palmas D-20/08 17:00
Real Madrid - Valencia D-27/08 17:00
Valencia - Atlético D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar