Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Estás leyendo

Pau: "Estaré en el Espanyol toda la temporada sí o sí"

ESPANYOL

Pau: "Estaré en el Espanyol toda la temporada sí o sí"

Pau: "Estaré en el Espanyol toda la temporada sí o sí"

DANI AZNAR

DIARIO AS

El portero, que vuelve tras una cesión en el Tottenham, no se plantea aún renovar pese a que acaba contrato en 2018: "Tengo ganas de disfrutar, no sé qué me deparará el futuro".

De regreso al Espanyol tras su cesión con el Tottenham, Pau López ha sido titular en los dos partidos de pretemporada disputados hasta la fecha, en parte por la lesión de Diego López. Con solo un año de contrato por delante, el canterano fue tajante al asegurar este miércoles en Sant Adrià que ni se plantea la posibilidad de volver a salir este verano.

“No sé de dónde sale todo esto, a mí nadie me ha dicho que no cuente conmigo y estaré aquí toda la temporada sí o sí”, aseguró Pau, quien se mostró “contento de estar en casa, porque el Espanyol es mi casa, y contento de los compañeros que tengo, del vestuario. Siempre que estás un año fuera lo valoras más cuando vuelves”, afirmó.

Lo que no tiene tan claro el guardameta es si renovará por el Espanyol antes de quedar libre, en 2018: “Queda todo un año por delante, no tengo un pensamiento sobre este tema. Tengo ganas de disfrutar, no sé qué me deparará el futuro. En lo que el míster me necesite, ahí estaré para ayudar al equipo”, solventó.

De su año a préstamo en el Tottenham, Pau indicó que “estás fuera de la zona de confort y eso te hace evolucionar a nivel personal. También conoces una nueva Liga y una nueva forma de entrenar. Estuve en un equipo con jugadores increíbles y un entrenador (Mauricio Pochettino) al que estoy muy agradecido por la experiencia que me brindaron”.

Asimismo, sobre los cambios que ha notado en su retorno al club perico, destacó que “con la llegada del presidente, a nivel económico se pueden hacer cosas que antes eran imposibles, como el gimnasio o la nutrición, que nos hacen crecer a todos”.

Pau está viendo “al equipo bien, está cogiendo ritmo. Es pronto pero el míster está contento con lo que estamos haciendo. Le está recordando mucho a la pretemporada del año pasado y  es positivo porque acabó jugando a buen nivel. Hay que hacer ese nivel y superar lo el año pasado”, comentó. Y añadió que el amistoso de este viernes ante el Borussia Dortmund “es un partido ante un equipo enorme, de Champions”.

Finalmente, sobre las opciones de actuar como titular en el debut liguero ante el Sevilla si no se recupera a tiempo Diego López, Pau se sinceró: “No me lo planteo. Lo que me planteo es seguir trabajando, mejorando y aprendiendo. No sé quién jugará en el Sánchez Pizjuán, pero el que lo haga lo hará muy bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar