Temas del día
Estás leyendo

Bigas: “Márquez y Setién coinciden en que quieren tener mucho el balón”

LAS PALMAS

Bigas: “Márquez y Setién coinciden en que quieren tener mucho el balón”

Pedro Bigas, jugador de Las Palmas.

Carlos Díaz-Recio

DIARIO AS

"La manera de jugar es pareja y la verdad es que no nos está costando mucho el cambio porque la adaptación está relacionada con pequeños detalles”

Las Palmas

El defensor balear Pedro Bigas cree que no se está notando mucha el cambio de entrenador puesto que "si comparamos a Márquez con Setién ambos coinciden en que quieren tener mucho el balón. En eso no hemos cambiado, pero sí hay aspectos diferentes, pero estamos aún en la fase de trabajo para mejorarlos y para hacerle caso al entrenador ", desveló.

"La manera de jugar es pareja y la verdad es que no nos está costando mucho el cambio porque la adaptación está sólo relacionada con pequeños detalles”, continuó..

Entiende que el equipo “va mejorando día a día” y en el último partido, contra el Marítimo de Funchal “hicimos un buen trabajo”, aunque “todavía queda mucho por dar, pero todo va como queremos".

En lo personal, "quitando la primera semana, donde tuve algunas molestias, aunque ahora me encuentro bien, todo me está saliendo bien y me encuentro muy cómodo. Los problemas de rodilla los dejo de lado y por eso estoy satisfecho, con muchas ganas de demostrar mi juego".

Este próximo jueves toca un nuevo amistoso, en esta ocasión ante en Marbella y ante el campeón de Liga de Turquía. "El partido contra el Besiktas será complicado porque jugaremos ante un rival que es muy fuerte. Nos hará crecer como grupo y si nos ponen contra las cuerdas intentaremos hacer lo que sabemos con el balón".

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores dijo que “se han adaptado muy bien y hace que todo sea más fácil".

0 Comentarios

Normas Mostrar