NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO | VASILYEV

El Mónaco: "No hay acuerdo por Mbappé con ningún club"

El vicepresidente del Mónaco indicó en rueda de prensa que "estamos negociando una renovación con Kylian, esperamos conseguirlo".

Actualizado a
El Mónaco: "No hay acuerdo por Mbappé con ningún club"
AStv

El vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev repasó la situación actual de Kylian Mbappé, el delantero de moda en Europa por el que pelean el Real Madrid, Manchester City o PSG entre otros, durante la presentación de Tielemans, Mboula y Meite como nuevos jugadores del club. 

Según explicó Vasilyev, "estamos negociando una ampliación de contrato con Mbappé y esperamos conseguirlo". Posteriormente reiteró que "puedo asegurar que no hemos llegado a ningún acuerdo con otro club, pese a que hemos tenido ofertas muy importantes por él. Es la mayor esperanza del fútbol mundial".

El club ha traspasado a Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko por una cantidad que ronda los 150 millones de euros después de haber ganado la liga francesa y llegado hasta las semifinales de Champions, donde quedaron eliminados por la Juventus. El objetivo, según explicó el vicepresidente, es "como cada año, tratar de confiar en una combinación de juventud, experiencia y talento".