Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Valladolid
2
FIN
2
Besiktas

VALLADOLID 2 - BESIKTAS 2

El Valladolid pone contra las cuerdas al campeón turco

El Valladolid pone contra las cuerdas al campeón turco

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Lo cierto es que el resultado a tenor de lo visto se antoja injusto, ya que si hubo un equipo que quiso ganar hasta el final, fue el conjunto local.

José Luis Rojí

El Real Valladolid sigue sin perder y esta vez consiguió un empate de mucho prestigio ante el campeón turco, el Besiktas, que jugará la Liga de campeones y se codeará con los mejores de Europa.

Lo cierto es que el resultado a tenor de lo visto se antoja injusto, ya que si hubo un equipo que quiso ganar hasta el final, fue el Valladolid. El choque comenzó con los de Luis César más rápidos y metidos en el partido; Mata aprovechó un buen servicio y fusiló en el minuto 3 a Fabricio. La ventaja en el marcador desde el inicio parece que tranquilizó a los españoles, que aún así tuvieron que ceder la posesión al equipo mayor entidad, aunque ese dominio turco no se tradujo en oportunidades y las que fabricaron tuvieron respuesta adecuada de Masip en la portería y de Plano, Mata y Hervías en la contraria, pero el marcador ya no se movió hasta el descanso.

Espectáculo. La segunda mitad registró el típico carrusel de cambios, sobre todo en el Valladolid, ya que sólo Antoñito jugó los 90 minutos. La reanudación trajo los mejores momentos del partido. Anuar manejaba el balón y Sulayman intentaba sujetar al equipo,cometiendo eso sí algún error. Jose tenía varias ocasiones de marcar y demostraba que es un delantero con un nivel de Primera, pero Fabricio, el mejor de su equipo, evitaba que la ventaja castellana aumentara.

Si Fabricio brilló, no lo hizo Becerra que cometió un error de los suyos en un blocaje sencillo y regaló el empate en el 54 de Mustafa. No era justo, pero son cosas del fútbol. Un nuevo error, esta vez en la salida de balón de Álex, permitió el remate de Oguzhan en el que tampoco estuvo fino Becerra y la remontada otomana.

Sin duda la aparición del vallisoletano Miguel fue estelar. El juvenil entro en el minuto 67 y sólo 13 después firmó el empate, aunque se encargó de fabricar varias ocasiones más que obligaron trabajar al portero canario. Hasta el final del partido el conjunto vallisoletano lo intentó y buscó una victoria que mereció, por intención, por juego, por entidad y por la calidad mostrada en ataque. Sin duda un notable muy alto para el Valladolid

0 Comentarios

Normas Mostrar