Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Compostela

CET

Lugo

COMPOSTELA 0 - LUGO 4

Sergio Gil guía al Lugo al primer triunfo de pretemporada

Sergio Gil guía al Lugo al primer triunfo de pretemporada

Diario As

Los lucenses, que habían perdido en su estreno ante el Oviedo , encarrilaron la victoria en la primera parte, en la que Gil marcó un gol y le dio otros dos.

Sergio Gil guió la primera victoria de la pretemporada del CD Lugo, que goleó al Compostela (0-4), de Segunda División B, en el segundo memorial Antonio Bermúdez, que sirvió de presentación para los santiagueses ante sus aficionados en el campo de San Lázaro. Los lucenses, que habían perdido en su estreno este verano ante el Oviedo en el Emma Cuervo, encarrilaron el triunfo en la primera parte, en la que Gil marcó un gol y le dio otros dos al nuevo delantero del equipo de Segunda División.

El técnico del conjunto rojiblanco tuvo que improvisar con la línea defensiva por las bajas que acumulaba y alineó como escuderos del portero Juan Carlos a Carlos Pita (centrocampista) y Vasyl Kravets (lateral izquierdo), mientras que en el lateral derecho contó con Serge Leuko y en el izquierdo, con una de las caras nuevas del equipo, Luis Ruiz.

Junto a ellos formaron Ramón Azeez, Sergio Gil, Fede Vico y Cristian Herrera, que anotó sus primeros goles con el equipo gallego Antes de que el canario se estrenara, vio portería, a los 13 minutos, el centrocampista Sergio Gil, que adelantó a los lucenses en el campo de San Lázaro. El jugador zaragozano sirvió el saque de esquina con el que Cristian Herrera firmó, de cabeza, su primer tanto con el Lugo. Apenas un par de minutos después, a la media hora, y otra vez a pase de Sergio Gil, el ex del Girona materializó el tercero de los lucenses con una vaselina.

En el descanso, el técnico del Lugo introdujo en el campo a Eduard Campadabal, Ignasi Miquel, Guille Donoso, Antonio Campillo y Daniel Escriche. Campillo falló un penalti a falta de veinte minutos para el final y Donoso anotó el cuarto gol de los lucenses con un zurdazo en el 73 para cerrar la goleada.

0 Comentarios

Normas Mostrar