Estás leyendo

Tres fichajes para cerrar la plantilla de la Cultural

CULTURAL LEONESA

Tres fichajes para cerrar la plantilla de la Cultural

Tres fichajes para cerrar la plantilla de la Cultural

@CyDLeonesa

Rodrigo Ríos y Emiliano Buendía son junto al Pito Camacho los tres delanteros con los que cuenta el equipo. Aún faltaría un centrocampista.

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene cerrados los fichajes de dos jugadores que serán los encargados de llevar el peso ofensivo de la plantilla la próxima temporada. Rodrigo Ríos y Emiliano Buendía son junto al Pito Camacho los tres delanteros con los que de momento cuenta Rubén de la Barrera. Rodri viene del Córdoba CF y la pasada campaña marcó 11 goles y el hispano argentino Emi Buendía pertenece al Getage con el que ha llegado a debutar en primera división. Con estos dos jugadores la plantilla no quedaría cerrada ya que desde la dirección deportiva del equipo se trabaja para contratar a un centrocampista de contención que acompañe a Yeray.

Lo que sigue en el club blanco es el carrusel de presentaciones donde les ha tocado el turno a dos jugadores que ocuparán posiciones en el medio del campo: Santiago Magallán e Iker Guarrotxena . Santiago Magallán es uno de los jugadores extracomunitarios de la plantilla leonesa. El argentino procede del Unión de Santa Fe de la primera división argentina y reconocía que para cualquier sudamericano venir al fútbol español es un sueño:” Llegar a España y a la Cultural y Deportiva Leonesa es un sueño y un cambio importante en mi vida. En los pocos días que llevó aquí he notado un cambio importante con respecto al fútbol de mi país”. Iker Guarrotxena era uno de los jugadores pretendidos por Rubén de la Barrera desde que se consumó el ascenso. Salió del CD Mirandés para firmar por la Cultural porque era el equipo que más interés había puesto en hacerse con sus servicios: “Tenía claro que quería un sitio en el que me valorasen. Este proyecto encaja conmigo”

0 Comentarios

Normas Mostrar