OSASUNA

Mateo García: "Sabía que Osasuna era grande"

El extremo argentino Mateo García, quien jugará esta temporada en Osasuna en calidad de cedido por Las Palmas, fue presentado este martes.

0
Mateo García: "Sabía que Osasuna era grande"
@mateogarcía_96

El extremo argentino Mateo García, quien jugará esta temporada en Osasuna en calidad de cedido por Las Palmas, fue presentado este martes  tras la sesión matinal de trabajo programada por Diego Martínez. El jugador, quien ya se estrenó con la camiseta rojilla en el primer amistoso de pretemporada, ante el Burgos, desveló que: “Tenía muchas ofertas, pero sabía que Osasuna era grande. Desde el principio lo tuve muy claro, ya que tanto el Club como su afición son muy lindos e importantes. Son cosas que hicieron que viniera a Osasuna y la verdad es que estoy muy contento. Estoy muy contento desde el primer día, ya que el grupo me ha recibido muy bien”. En cuanto a su manera de ver el fútbol señaló: “Estoy entregando siempre al cien por cien para hacer una buena pretemporada, que es lo importante para luego rendir en el torneo. Tenemos que ir paso a paso. En el equipo estamos convencidos de que tenemos que ser protagonistas, así que vamos a seguir trabajando”.

Braulio comentó con respecto al jugador: “Es un jugador que tiene mucho talento. El talento hay que aunarlo con rendimiento y eso es lo que tenemos que conseguir. Mateo es un chico que tiene la humildad necesaria para crecer con nosotros y, por ello, estoy muy contento con su incorporación. Él tenía muchas ofertas y quiero agradecerle públicamente que él también haya apostado por nosotros”.