Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

Quique: "Seremos ambiciosos para mejorar el año anterior"

OLOT 0-4 ESPANYOL

Quique: "Seremos ambiciosos para mejorar el año anterior"

Quique: "Seremos ambiciosos para mejorar el año anterior"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El técnico del Espanyol hizo debutar a cuatro canteranos en Olot: Pol Lozano, Pipa, Pibe y Adri López. También se estrenó este verano Lluís. Y Puado hizo su primer gol.

No le resultó sencillo al Espanyol, a pesar del resultado final (0-4), doblegar al Olot, recién ascendido a Segunda B. Así lo constató tras el amistoso el técnico perico, Quique Sánchez Flores. “Ellos han replegado y han jugado con intensidad. Nos han dejado poco espacio y nos costó un poco. No encontramos espacio para correr, pero luego tuvimos salidas más rápidas y fue más sencillo. El rival ha planteado dificultades”, explicó.

El entrenador analizó, sobre el devenir de la pretemporada de un Espanyol que el viernes se mide con el Borussia Dortmund, que “hemos propuesto cosas y ahora damos un salto grande. Quizá nos hubiese gustado jugar antes con el Twente (rival el próximo miércoles, en Holanda). En cualquier caso, sabemos lo que buscamos, dónde buscamos cada cosa y lo que ocurre en el campo”. Asimismo, en un plano más general sobre el curso que comienza, aseguró: “Seremos muy claros con los objetivos, seremos ambiciosos para mejorar la temporada anterior, pero los rivales no nos lo pondrán fácil”.

Los instantes finales del encuentro de anoche sirvieron para ver el debut de cuatro canteranos con el primer equipo del Espanyol: Pol Lozano, Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Yonathan Bedoya ‘Pibe’ y Adri López. Y Javi Puado, que ya se había estrenado en Yakarta, anotó su primer gol entre los profesionales. También jugó sus primeros minutos en esta pretemporada Lluís López.

Navarro sufre una conmoción cerebral

Quien no pudo acabar el partido, y fue sustituido a seis minutos del final visiblemente mareado, fue Marc Navarro. El lateral, según informa el Espanyol, ha sufrido una conmoción cerebral sin pérdida de conocimiento. Por ello, tras el partido era trasladado a un centro hospitalario.

0 Comentarios

Normas Mostrar