Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Monbus Obradoiro OBR

71

Coosur Real Betis BET

62

EN JUEGO
Movistar Estudiantes EST

63

Casademont Zaragoza ZAR

76

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

Estás leyendo

Keidi ha convencido a Simeone por su carácter competitivo

ATLÉTICO DE MADRID

Keidi ha convencido a Simeone por su carácter competitivo

Keidi, en una de las sesiones del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.

PEPE ANDRES

El albanés, de 19 años, ha participado en la pretemporada de Los Ángeles de San Rafael y está en México junto a otro jugador del B, Sergi. Es una alternativa más para el centro del campo.

Dos son los jugadores del Atlético B con los que Simeone quiere contar en esta pretemporada: Keidi y Sergi. Keidi ya debutó la pasada temporada en partido de Copa del Rey frente a Las Palmas y es un jugador muy del agrado del Cholo. Albanés, de 19 años, ha realizado la pretemporada con el equipo madrileño y su carácter, su brega y su nivel competitivo gustan mucho a Simeone. Quizá en el filial haya jugadores de más calidad que este centrocampista, pero pocos tienen ese hambre y esas ganas como él.

El Atlético cuenta con Gabi, Augusto, Thomas y Saúl para jugar en el doble pivote, además de Koke, que también puede hacerlo en esta demarcación. Muchos jugadores para un puesto. A ellos hay que unir a Kranevitter, quien tendrá que buscar un equipo para tener minutos de competición.

Keidi lo tiene complicado, pero el Cholo le quiere tener cerca. Habitual para Óscar Fernández, técnico del filial, será algo habitual ver al albanés a las órdenes de Simeone, quien no dudará en darle minutos en partidos de Copa.

Sergi, lateral izquierdo, también gana enteros

Otro jugador que también agrada es Sergi González, lateral izquierdo. También ha estado entrenándose con Simeone en Los Ángeles de San Rafael y agrada a la dirección deportiva del Atlético. Tiene 22 años y ha jugado en el Rayo Majadahonda. El equipo madrileño no tiene sustituto para Filipe Luis y Simeone utiliza a Vrsaljko o a Lucas en esta demarcación. Sergi sube bien la banda y el Cholo ha estado muy atento a sus evoluciones en los días de pretemporada. Tampoco será raro verle entrenarse con asiduidad con el primer equipo. Del filial, encajan Keidi y Sergi.

0 Comentarios

Normas Mostrar