Estás leyendo

Antonio López, capitán del torneo de pádel del Atlético en La Nucía

ATLÉTICO

Antonio López, capitán del torneo de pádel del Atlético en La Nucía

Presentación oficial de la 6ª prueba del torneo de pádel de la Fundación del Atlético en La Nucía.

Se disputará del 27 al 30 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano y la recaudación se destinará la Fundación Intheos. Participará Ernesto Moreno, jugador World Pádel Tour.

Madrid

Antonio López volverá este fin de semana a llevar el escudo del Atlético al pecho. Y es que el penúltimo capitán rojiblanco, quien le dio el testigo a Gabi, capitaneará este fin de semana (del 27 al 30 de julio) la sexta prueba del II Torneo de pádel de la Fundación del Atlético en La Nucía, que a su vez también es la penúltima. Todo un lujo. Las pruebas anteriores tuvieron una participación media de más de cien parejas. 

Con fines benéficos (la recaudación se destinará la Fundación Intheos, para la lucha contra el cáncer) y la presencia además también de Ernesto Moreno,jugador World Pádel Tour, la prueba se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Vanesa Martínez, directora del Circuito, Óscar Jiménez, director del Área Social de la Fundación, Álex González, Pádelpoint La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, lo presentaron hace una semana: en este torneo habrá cuatro categorías mixtas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y el precio de la inscripción es de 20 € por persona. Se trata de un torneo amateur para el cuál no es necesario la licencia federativa. Las inscripciones se pueden realizar a través de wwww.padelfundacionatleticodemadrid.com o por el teléfono de padelpoint 966896872.

Un torneo especial por la presencia de Antonio López y también por un detalle único que destacó el concejal de Deportes, Sergio Villalba, en su presentación oficial: "Se jugarán con bolas customizadas de la Fundación del Atlético de Madrid y entrarán en el sorteo de regalos del club rojiblanco. Queremos animar a todos los aficionados al pádel de La Nucía y comarca a que se apunten lo antes posible, para no quedarse sin plaza”. Lo dicho, un lujo. Y ver a Antonio López de nuevo con el escudo del Atleti, otro. Siempre eterno. 

0 Comentarios

Normas Mostrar