Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

El Barcelona negocia por el bético Nahuel para su filial

BETIS

El Barcelona negocia por el bético Nahuel para su filial

El Barcelona negocia con el Betis y el Villarreal para hacerse con el extremo hispano-argentino Nahuel Leiva, cedido dos años en el club de Heliópolis.

Julián Pérez

EFE

El Villarreal es el propietario de los derechos del extremo, al que cedió dos años (le queda uno) en el equipo de Heliópolis.

Matías Nahuel Leiva apunta a ser el próximo futbolista del Betis en cambiar de aires. El Barcelona negocia con el club verdiblanco y con el Villarreal, propietario de sus derechos, para darle cobijo esta campaña en su filial, que acaba de ascender a Segunda División A. Nahuel, de 20 años, llegó al Betis la pasada campaña procedente de El Madrigal, cedido durante dos temporadas, pero tras un primer año sin jugar demasiado en principio no contaba tampoco para Quique Setién.

Y todo, a pesar de haber hecho el gol de la única victoria bética hasta el momento en cuatro encuentros de pretemporada, 1-0 al Vitoria de Setúbal portugués. El extremo hispano-argentino jugó muy poco con Gustavo Poyet el año pasado y menos aún con su sustituto, Víctor Sánchez del Amo. En total, apenas 145 minutos ligueros repartidos en 10 encuentros.

Nahuel, internacional Sub-21 con la Selección española, buscaba una salida y de hecho antes del verano estaba convencido de que no iba a seguir en la plantilla verdiblanca. Se tuvo que incorporar a la pretemporada y ya lleva más de dos semanas entrenando a las órdenes del nuevo técnico, pero en su mente ha seguido estando la posibilidad de abandonar Heliópolis. La oferta barcelonista, que apunta a llegar a buen puerto, le permitirá dar otro cambio a su carrera.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Málaga 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-20/08 17:00
Betis - Celta D-27/08 17:00
Villarreal - Betis D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar