Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estás leyendo

El Betis, con temor a la "salida inesperada" de Germán Pezzella

BETIS

El Betis, con temor a la "salida inesperada" de Germán Pezzella

El defensa del Betis Germán Pezzella tiene una oferta del Hamburgo y en el club temen que se produzca su "salida inesperada". Así lo revela Serra Ferrer.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Hamburgo tienta al defensa argentino, que tiene una cláusula de 12 millones. También hay posibilidad de que Adán salga "inesperadamente".

La salida de Germán Pezzella no se contemplaba en el Betis pero desde el club verdiblanco temen que acabe produciéndose esa "salida inesperada" y haya que reforzar la defensa con otro central además de los dos que ya se han fichado, Amat y Feddal. El Hamburgo aprieta. Hace unos días en Heliópolis se le dio puerta al club alemán con una oferta que rondaba los seis millones de euros (la mitad sería para el Betis, la otra mitad es de River Plate), pero han vuelto a la carga con más dinero y con una tentadora propuesta para el jugador.

Pezzella, claro, duda porque le han puesto mucho más dinero del que gana encima de la mesa. El defensa argentino, que renovó hace pocos meses, tiene pinta de titular en la defensa de Quique Setién, por lo que su marcha supondría a priori un contratiempo. "Pezzella es intransferible. Si no hay una situación que no esperamos ni deseamos esta va a ser la defensa. No está en el mercado. Es verdad que es muy buen jugador y cabe esta posibilidad de que alguien esté interesado en él. El Betis piensa ahora que es intransferible pero si se paga la cláusula nada podremos hacer. Sería una cuestión inesperada y no deseada", afirmó el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, en la conferencia de Prensa de presentación de precisamente otro defensa central, Zou Feddal. Dijo el mallorquín, textualmente, "inesperada". Pero sí que se espera, claro, y se teme.

El presidente Ángel Haro no habló de Pezzella, pero sí de otra marcha que, a priori sería asimismo inesperada pero que también se contempla en el club andaluz: la de Antonio Adán. Se han escuchado ofertas durante todo el verano por el portero madrileño y se sigue haciendo, aunque por una cantidad que permitiese traerse un sustituto de garantías, conditio sine qua non para Quique Setién. Capitán y uno de los tres pilares del año pasado junto a Rubén Castro y Dani Ceballos, que ya se han ido, la marcha del guardameta de Mejorada completaría la revolución de un equipo que tendría que hacer en ese caso no menos de 12 incorporaciones. Como durante casi todas las últimas campañas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar