Valencia

"Si el 23 de agosto estuviéramos igual, estaría preocupado"

Marcelino hizo balance de cómo está la plantilla y los movimientos mercado al cierre de la gira americana. Espera refuerzos, pero sin prisa.

Cincinnati
0
"Si el 23 de agosto estuviéramos igual, estaría preocupado"
LAZARO DE LA PEÑA DIARIO AS

−Se da por hecha la salida de Negredo... ¿espera un refuerzo a la vuelta?

−Desde aquí no traspaso futbolistas ni los ficho. Estamos un poquito lejos de Valencia como para saber lo que ocurre. Cuando volvamos me pondré al día con la directiva.

−¿Desatascar algunas operaciones depende de la salida de Garay?

−Sabíamos lo que queríamos y lo que nos iba a costar llegar a los futbolistas que pretendemos. Es porque creemos que nos van a dar un salto de calidad y requiere tiempo, un poco de suerte y muchísimo trabajo. Vamos a ver si la suma de todo ello propicia como dije el día de mi presentación: que el día 31 de agosto tengamos la plantilla lo más cercana a lo que teníamos pensada para esa fecha.

−¿Está satisfecho con la planificación de la plantilla hasta ahora?

−Sí porque en líneas generales, si miramos el resto del mercado los otros equipos en muchos sucede igual que el Valencia.

−¿En qué sentido?

−Muchos tienen que hacer una reestructuración muy amplia, como en nuestro club. Quedan muchas salidas, bastantes entradas y todo eso lleva un tiempo. En ese sentido estaba bastante tranquilo y lo sigo estando. Dije un día que si llegase el 23 de agosto y estábamos como ahora, estaría preocupado, pero creo que eso no se va a dar y por lo tanto, a medida que pasen las fechas iremos haciendo contrataciones y cerrando la plantilla.