Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Estás leyendo

Unai Albizua y Yelko Pino, presentados con la Cultural

CULTURAL

Unai Albizua y Yelko Pino, presentados con la Cultural

Unai Albizua y Yelko Pino

@CyDLeonesa

El central y el centrocampista de 20 años posaron con la camiseta del club leonés. "Desde el primer momento el interés del club fue clave".

En la Cultural y Deportiva Leonesa siguen las presentaciones. Unai Albizua y Yelko Pino han pasado por la sala de prensa del Estadio Reino de León para explicar que es lo que esperan de la Cultural y Deportiva Leonesa en la temporada 2017-2018.

Se trata de dos jugadores totalmente diferentes. Unai Albizua tiene 28 años juega de central y viene del UCAM de Murcia. Su experiencia en la categoría de plata hace que este llamado a ser un jugador importante en los esquemas de Rubén de la Barrera: "El interés del club y el proyecto que hay detrás fueron las dos razones más importantes para que viniera". El jugador vizcaíno si reconocía que le había llamado la atención la forma de entender el fútbol de Rubén de la Barrera: "Vengo de una idea diferente de juego y hay que adaptarse. El míster está encima y no habrá problema".

Caso diferente es el de Yelko Pino. El jugador de 20 años  tras su paso por las categorías inferiores del Celta y después de estar la pasada temporada en Lugo sabe que su cesión a la Cultural y Deportiva Leonesa puede ser fundamental en su carrera: "Desde el primer momento el interés del club fue clave. Tenía ganas de demostrar todo lo que puedo dar. Ha llegado la hora de explotar como futbolista". 

En otro orden de cosas el tercer portero de la Cultural Guille Vallejo ha llegado a un acuerdo con el Guijuelo donde jugará cedido la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar