NÀSTIC

Arranca la estadía de Olot con Mossa y sin Uche, con dudas

Estarán en la localidad gerundense hasta el próximo viernes: Mossa tiene un acuerdo con el Oviedo y con Uche no se descarta hoy en día ninguna posibilidad.

El Nàstic celebra un gol ante el Villarreal.
CRISTINA AGUILAR DIARIO AS

Hacia las 10:30 partía la expedición con los futbolistas del Nàstic hacia Olot para realizar al primera estadía de pretemporada, y ver qué futbolistas se han subido al autobús da una idea de como está el mercado en Tarragona. Hay dos futbolistas en la línea de salida, Mossa y Uche, pero sus situaciones, como se evidenció la convocatoria de Lluís Carreras, son diferentes.

La situación con Mossa es clara. El futbolista ha pedido en público y en privado salir del Nàstic, no jugó ni un minuto en el amistoso ante el Villarreal y la entidad grana ya tiene a su relevo: Abraham Minero. Además, desde el Nàstic no van a tratar de retener a un futbolista que no quiere estar en el equipo. Pero tampoco lo van a regalar. Le queda un año de contrato y si sale el Nàstic deberá recibir una contraprestación económica. Pese a que el futbolista no lo manifestó, tiene un acuerdo cerrado para jugar en el Oviedo.

El caso de Uche, por su parte, se está alargando más de lo esperado. Se daba por hecha su marcha al fútbol chino pero a día de hoy no se descarta ninguna posibilidad. El delantero tiene un buen cartel, sobre todo en el exterior, y le queda también un año de contrato. El Nàstic le ha dado permiso para no entrenarse con el grupo mientras soluciona su futuro, y por eso tampoco ha viajado a Olot. Pero al igual que con Mossa, Uche es un futbolista con contrato y el Nàstic no piensa regalarlo.

  • Centrocampista
  • España