Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Fornals se despide por carta y Al-Thani le lanza un dardo

MÁLAGA

Fornals se despide por carta y Al-Thani le lanza un dardo

Fornals se despide por carta
y Al-Thani le lanza un dardo

jesus rubio

DIARIO AS

Mientras Pablo Fornals escribía en sus redes una emotiva carta de despedida dirigida a la afición, Al-Thani le lanzó un dardo, por supuesto en el Twitter.

Pablo Fornals publicitó en su cuenta de Twitter una extensa y sentida carta bajo el titular “Gracias por todo” donde agradecía al Málaga, club que le acogió con 16 años, todo lo aprendido y que le ha llevado a convertirse en un futbolista de élite. Casi de forma paralela Abdullah Al-Thani le lanzó un soberano dardo, por supuesto en su red social favorita: “La verdad, la verdad, la verdad", indicaba en un triple hashtag en inglés en un tuit acompañado de una captura en el que soltaba tres golpes de los buenos: “Quien diga que yo no firmo los contratos de los jugadores está mintiendo. Nosotros hicimos dos ofertas por el jugador con un gran salario. Pero el jugador y el agente no lo aceptaron”. Esa es su versión. Por cierto, el agente de Pablo Fornals es Alberto Toldrá.

Pablo Fornals firma con el Villarreal hasta 2022 y será presentado este martes. Su salida ha levantado mucha polvareda y no ha hecho ni pizca de gracia a Míchel. También ha sorprendido el sigiloso regreso de Francesc Arnau, el director deportivo, apenas dos días despuñés de venir a Garderen. Marejada.

.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar